Qué pasa si hice que me chupara el pene y el ano mi gato...y luego murió envenenado...en caso de que cuando me lamió ya había comido la comida envenenada que mi...(ver más)

El veneno que se implementa a la comida para que los animales perezcan, habitualmente son insecticidas o herbicidas, los cuales en efecto pueden pasar de la saliva de tu gato hacia las mucosas y absorberse por la sangre y así provocar molestias, por lo que debes de vigilar no tener alguna molestia, ya que podría significar que estés teniendo alguna intoxicación.

Sin embargo no llegarías a la muerte ya que son bajas las dosis que te inocularon por lo que podrías sentirte mal por un momento pero no te mataría, aunque si llegaras a tener molestias sí sería importante que consultaras a un médico, y si ya te llegaras a sentir muy mal sería importante acudir a un servicio de urgencias.

Así mismo te invito en acudir a un servicio de psicología o visitar a un psicoterapeuta, para que puedas externarle tus pensamientos y acciones acerca de haber dejado a tu gato haberte dejado chupar tanto tu pene y tu ano, ya que puede resultar en algo perjudicial para tu salud, y no por el hecho de ser envenenado, sino porque también hay riesgo de contagio por bacterias y otros microorganismos dentro de la boca del gato.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.