Pregunta médica

Qué pasa si hice que me chupara el pene y el ano mi gato...y luego murió envenenado...en caso de que cuando me lamió ya había comido la comida envenenada que mi...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El veneno que se implementa a la comida para que los animales perezcan, habitualmente son insecticidas o herbicidas, los cuales en efecto pueden pasar de la saliva de tu gato hacia las mucosas y absorberse por la sangre y así provocar molestias, por lo que debes de vigilar no tener alguna molestia, ya que podría significar que estés teniendo alguna intoxicación.

Sin embargo no llegarías a la muerte ya que son bajas las dosis que te inocularon por lo que podrías sentirte mal por un momento pero no te mataría, aunque si llegaras a tener molestias sí sería importante que consultaras a un médico, y si ya te llegaras a sentir muy mal sería importante acudir a un servicio de urgencias.

Así mismo te invito en acudir a un servicio de psicología o visitar a un psicoterapeuta, para que puedas externarle tus pensamientos y acciones acerca de haber dejado a tu gato haberte dejado chupar tanto tu pene y tu ano, ya que puede resultar en algo perjudicial para tu salud, y no por el hecho de ser envenenado, sino porque también hay riesgo de contagio por bacterias y otros microorganismos dentro de la boca del gato.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.