Que exámenes médicos debo pedir para confirmar que estoy siendo envenenada con venenos sin sabor ni olor? Mi mama dice que mi hermana me envenena para matarme s...(ver más)

Pues el tipo de exámen dependerá de la sospecha de veneno usado, no es mandar exámenes de forma impertinente porque si, lo otro que se debe hacer es una revisión médica general que evalúe de forma global su estado de salud actual y hacer algunas pruebas básicas como hemograma, glicemia, perfil de lipidos, examen de orina, examen de heces fecales, pruebas de funcionamiento hepático entre otros.