me compre un queso y lo deje en mi cocina sin darme cuenta que más allá había un veneno para ratas me pude haber envenenado ayudeme por favor??? estoy asustada

Preguntado por Mujer de 17 años

Acuda a urgencias. Si es posible que el veneno haya contaminado el queso. Algunos de estos productos que están hechos a base de anticoagulantes, lo que le puede ocasionar hemorragias en diferentes partes del cuerpo incluido el cerebro. Situación muy grave. Requiere valoracion presencia y toma de laboratorios. Asista a urgencias cuanto antes. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarla.