Dejé sin darme cuenta una barra de pan en una bolsa y le salió moho. Ha estado en la cocina un par de días. He ventilado la cocina durante unas horas. ¿Puedo co...(ver más)

No hay problema. Desde que usted haya botado el pan y limpie alrededor de dónde éste se encontraba con hipoclorito o algún desinfectante que tenga a la mano. El moho del pan no genera mayor problema por sus esporas para la salud en las personas sanas. Recuerde que siempre estámos rodeados de esporas de hongos en el ambiente y otros microorganismos sin que ellos nos hagan daño. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.