¿Qué tan peligroso es el moho que sale en la madera? Tengo moho negro en casi toda la puerta de mi cocina y hasta en la manija.

Preguntado por Mujer de 24 años

Algunos tipos de moho (los tóxicos) están relacionados con infecciones respiratorias tales como alergias, infecciones pulmonares y asma. Para identificar un moho "tóxico" existen una variedad de síntomas que pueden ayudar a reconocerlo y en caso tal de que lo presente debe consultar a su médico: fatiga, dolor de cabeza y sensibilidad a la luz, dolor articular, hormigueo y adormecimiento de manos y pies, dificultad para respirar, tos crónica, ojos rojos, visión borrosa.