El moho produce alguna enfermedad si lo consumes ? Esta mañana e desayunado y cuando e terminado me e dado cuenta que el pate que me eché tenia moho ,

Depende de varios factores como, por ejemplo: la cantidad ingerida, el tiempo que el producto ha estado en descomposición, el estado actual de su sistema inmune. Por lo tanto, las manifestaciones clínicas pueden variar desde no presentar síntomas hasta desarrollar: dolor abdominal, náuseas, vómito, diarrea y malestar general.

En caso de desarrollar diarrea Se recomienda el uso de suero oral o la administración de más cantidad de líquidos de los que se consume regularmente, evitar alimentos como: jugos de frutas con azúcar, productos tipo gaseosas. lácteos, grasas y productos dulces.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.