Dejé una barra de pan en una bolsa varios días y le salió moho. Ha estado varios días en la cocina sin darme cuenta, ¿tiene algún riesgo para la salud? ¿Puede h...(ver más)

Asumiendo que no sufres de otras enfermedades y que tu sistema inmune se encuentra en buen estado, no tiene por qué haber ningún inconveniente. Diferente sería que lo hubieras ingerido, lo cual puede acarrear problemas gastrointestinales en algunos casos. Dado todo lo anterior puedes estar tranquilo al respecto. Espero haber aclarado tus dudas, ante más preguntas consúltanos nuevamente por favor. Recuerda calificarnos.