Pude haberme contagiado de sida por haberle tocado el ano y la vagina con los dedos a una persona infectada ? O por haber tocado con mi pene calzones con flujo...(ver más)

Información adicional
Nunca hubo una penetracion , y haber tocado con mi pene los calzones implica un riesgo ?

La situación sexual que usted expone no implica in riesgo de infección, ya que el virus del VIH es muy frágil a la exposición al ambiente. El virus se transmite si hay lesiones en contacto con sangre de la paciente o secreciones, en su caso, sus dedos estaban sanos por lo que no puede ingresar y la posibilidad de transmisión sólo con el flujo de la ropa interior es extremadamente baja. Aún así y para descartar definitivamente la transmisión usted debería hacerse una prueba de VIH de 4 generación, tras mínimo 15 días desde la relación sexual. Además debe ser repetida a los 3 meses.