Consumí veneno para ratas.

Preguntado por Mujer de 22 años

Los venenos para ratas están compuestos por principios activos que son anticoagulantes lo que ocasionan y debilitan la habilidad del cuerpo para coagular la sangre. Sangrados en las encías, orina, materia fecal con sangre, nariz sangrante son síntomas que pueden experimentar las personas expuestas a los venenos anticoagulantes para ratas.
Por lo cual debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias para evitar complicaciones.