le Heche un veneno para las pulgas a mi perro y me unte un poco las manos pero yo me lave y tengo la menstruación será q esto me la afecta? se va y no me llega ...(ver más)

No se asocia que este tipo de productos altere el ciclo menstrual de las mujeres, puedes estar tranquila. Sin embargo tener exposición a este sin un adecuado uso (no lavado de manos) si puede traer consecuencias en la salud, ya que en tu caso describes que hiciste un lavado de manos puedes estar tranquila.

Para futuras ocasiones puedes aplicar el mismo con ayuda de guantes y después hacer un lavado de manos para una mayor seguridad.

Espero haber sido de tu ayuda.