Es posible ingerir cronicamente venenos y no tener sintomas ni manifestaciones en los hemogramas?

Comprendo la duda, realmente es muy poco probable que ninguna prueba detecte las concentraciones de veneno, usualmente este tipo de pruebas son bastante sensibles por lo cual detectarían una concentración mínima de un veneno, ademas de dependiendo del tipo de veneno las manifestaciones son:

  • Piel roja
  • Taquicardia
  • Boca seca
  • Confusión
  • Respiración rápida o lenta
  • Boca seca o mucha salivación
  • Vomito
  • Diarrea
  • Nauseas

Si esta pensando en consumir algún veneno le sugiero se acerque con un familiar de confianza o amigo ya que no esta sola, las consecuencias pueden ser fatales. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.