Es posible que alguien me envenene crónicamente en mis alimentos sin causarle síntomas?

Esto es imposible, ya que el primer síntoma de un envenenamiento son las alteraciones gastrointestinales como náusea, vómito, mareo o dolor abdominal severo.

Por lo que no hay posiblidad de estar crónicamente siendo envenenado sin presentar alguna de esta sintomatología. Y puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.