Soy alérgico al veneno de las abejas ¿qué puedo hacer si me llega a picar una?

Depende de la sintomatología es el tratamiento. Si la alergia es en la piel, puedes mantener hidratado con cremas en casa, pero debe verte tu médico para definir si requieres cremas de tipo corticoide. Cuando las alergias se manifiestan en el tracto respiratorio, dificultan la respiración, es recomendable asistir al servicio de urgencias, y se definirá el tratamiento intrahospitalario y luego en casa si es necesario de tipo broncodilatador y antihistamínicos. En dado caso recuerda no automedicar, debes asistir con tu médico para que haga un examen físico completo y determine el mejor tratamiento. Espero haberte orientado.