¿Qué otro medicamento puedo tomar si una avispa o abeja se quedó en mi ojo, no sentí que me pícara pero después se me ha inflamado el ojo; fui al oftalmólogo, m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Se pueden adicionar analgésicos de venta libre o Paracetamol para el control del dolor producido por esta ocurrencia. Estar atento a cambios en la agudeza visual o a la no mejoría con los analgésicos.