¿Qué se debe hacer cuando una persona alérgica es picada por una abeja?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted es alérgico a la picadura de abejas, avispas comunes o avispas amarillas es importante que lleve siempre consigo un medicamento llamado Epinefrina. Deben aplicarlo inmediatamente ha sido picado por la abeja y retirar el aguijón (si está presente). Lave la zona con abundante agua y jabón. Si no tiene consigo el medicamento acuda al centro de salud más cercano ya que se pueden generar reacciones de hipersensibilidad importantes.