¿A qué se debe una piquiña persistente en el paladar siendo una persona muy alérgica?

Información adicional
Persona supremamente alérgica

Se hace referencia a que se es supremamente alérgica. La piquiña es un síntoma muy relacionado con alergias, por lo tanto, la piquiña en el paladar puede estar relacionada a una alergia. Se recomienda que se tomen antihistamínicos y se mantenga una hidratación.