¿A qué se debe que en las noches me de piquiña en todo el cuerpo?

Preguntado por Hombre de 35 años

Podría ser por algo que se come en la noche o por alguna enfermedad de la piel, cuyos síntomas se exacerban en la noche, por el calor, sudor, fibras de piyama, ducha fuerte que se tome en la noche, etc. Revisar bien la piel y si se tienen algunas lesiones , por pequeñas que sean, como en el abdomen, brazos y espalda, consultar al médico.