Que significa tener una sensación de piquiña en el cuerpo cuando hago ejercicios

Información adicional
especialmente sucede cuando estoy en la mayor intensidad de la rutina

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede que seas alérgico al sudor y por esta razón tengas esa sensación intermitente, sin embargo hay que evaluar la situación en general, si salen o no brotes en la piel, si mas que comezón es disestesia, etc. Si los síntomas son muy molestos o persistentes puedes acudir a un médico general para que te ayude como tal a resolver la situación.