¿Por qué mi pene se mete adentro de mi cuerpo cuando hago ejercicio?

Información adicional
Mi pene se mete adentro de mi cuerpo no se porque y también no tengo una eerección al 100% no se porque?

El pene no se mete dentro del cuerpo, dependiendo del tipo de ejercicio se puede disminuir la cantidad de sangre que entra a los cuerpos cavernosos dando la sensación de un pene de menor tamaño.