¿Por qué tengo picazón y pinchazos por el cuerpo cuando hago ejercicio?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los dolores tipo picada son inespecíficos y por lo general no tienen una causa clara, puede ser secundario a alteraciones musculares y articulares, en este caso se puede relacionar con la actividad física, lo cual requiere que se caliente y se estire de forma adecuada antes y después de cada sesión de entrenamiento.