Tengo unos corrientazos rápidos en el cuerpo, como pinchazos, no se describirlo, pero cuando me pasa, me siento mal me deja como desubicada cansada, es cuestión...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica a la dipirona y Buscapina compuesta. Tengo una cirugía de fractura de codo izquierdo hecha a los 4 años

Si el dolor es de reciente inicio (hablamos de una semana o menos) debe estar atenta a si llega a presentar fiebre, puede tratarse de una enfermedad tropical y debe acudir por el servicio de urgencias a valoración médica. No se automedique, solo es seguro usar acetaminofen.

Si por otro lado su dolor se viene presentando con dichos corrientazos por un tiempo prolongado, es clave acudir a la consulta externa para dar inicio a estudios para evaluar si hay alguna alteración metabólica o neurológica.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.