Me siento todo el tiempo cansada, con el cuerpo pesado y duro. Hago ejercicios pero es peor. Me duele toda la espalda. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante que acuda a valoración médica presencial para considerar toma de paraclínicos, ya que el cansancio es un síntoma muy inespecífico y puede ser secundario a un proceso sistémico.
En cuanto al ejercicio, este debe ser guiado según su condición médica y debe tener la con supervisión de un experto. Evite la automedicación.