Tengo el cuerpo pesado, dolor de espalda. Estoy haciendo ejercicio -cardio para ser más específica-. Una vez activa se me pasa, pero hay días que me pesa más que otras.

Preguntado por Mujer de 25 años

Los dolores de espalda pueden tener causas muy variadas, entre ellas la más común es osteomuscular, sobre todo en casos donde se está realizando ejercicio físico. Dicho dolor cede parcialmente con la actividad física en la mayoría de los casos.
Si su dolor persiste, es intolerable, presenta fiebre o si usted consume corticoides, por favor consulte por urgencias.