¿Qué ejercicios me recomiendan para comenzar a tener un cuerpo sano y activo?

Información adicional
Pasé mucho tiempo teniendo una vida sedentaria, entre mi trabajo (que es de oficina) y el resto de mis actividades, que tampoco están basados en trabajos físicos. Por lo que mi dud...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Puedes comenzar con ejercicios simples como caminatas durante 1 hora a paso rápido por 1 semana, posterior a esto puedes iniciar a trotar durante 30 minutos y vas aumentando el tiempo a tu propio ritmo, también puedes iniciar montando bicicleta, haciendo aeróbicos o spinning, todo depende de tu tolerancia, debes tener en cuenta siempre que antes de iniciar debes hacer pre-calentamiento, antes y después de cada ejercicio siempre realizar una rutina de estiramiento, no debes olvidar que debes mantenerte durante toda la rutina muy bien hidratado, todo este cambio en tu rutina de ejercicio debe ir acompañado de una alimentación saludable y evitando el consumo de cigarrillos y alcohol. Si tienes mas preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.