¿Hay alguna manera de disminuir el ácido láctico en mis músculos, el día después de hacer ejercicios de fuerza?

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay ninguna forma de disminuir el ácido láctico que se produce durante la actividad física, sin embargo entre más se entrene y más aumente la capacidad aeróbica con el tiempo la producción de ácido láctico va a ser menor, debido a que el entrenamiento constante genera que cada vez se utilice menos el metabolismo anaeróbico, produciendo menos ácido láctico.