Es posible bajar el musculo de la pantorrilla es que al hacer mucho ejercicio desarrolle mucho músculo en las pantorrilas y quisiera saber si se puede disminuir?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si puedes disminuir el músculo de la pantorrilla disminuyendo la cantidad de veces que ejercitas este músculo ademas de disminuyendo la cantidad de peso. De esta forma el músculo no crece más y al no haber un estímulo como es el ejericicio constante de esta region el músculo tiende a disminuir su tamaño. En cuestión de unos meses si sigues estas recomendaciones veras que disminuirá le tamaño de tus pantorrillas.