Mi esposa es alérgica a la codeína. Lo descubrimos cuando el neumólogo se la recetó por una tos persistente. ¿A qué otros medicamentos podría ser alérgica?

Es posible que haga alergia a otros medicamentos del grupo de los opioides, como la hidrocodona, el Tramadol, morfina, oxicodona, hidromorfona o fentanyl.

Sin embargo NO es algo completamente seguro, puede que no sea alérgica a estos medicamentos, sin embargo, debe informarle a los médicos para que tengan precaución con la prescripción de estos medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.