Soy alérgico a los haines puedo ser alérgico al sidelnafil ??

Preguntado por Hombre de 34 años

Dentro del grupo de los AINE (Antiinflamatorios No Esteroideos) no se encuentra el sildenafil, ya que su mecanismo de acción es diferente de los mismos. Según la ficha técnica (aprobación de uso) no hay reacción cruzada con los AINE por lo que en un principio no deberías presentar problema al tomarlo, sin embargo esto no excluye al 100% la posibilidad de ser alérgico al Sildenafil. Debes estar atento a los signos y síntomas de alarma que podrían aparecer al tomar el medicamento que incluyen: 1. Que no puedas respirar 2. Inflamación de labios y ojos. 3. Malestar intenso 4. Alteración del estado de conciencia (que estés muy dormido, que no respondas a estímulos)