mi madre es alérgica al atún, yo puedo volverme alérgica también

Información adicional
He comido atún varias veces y no me ha pasado nada malo pero me da algo de miedo.

No. Las alergias como tal no tienen un patrón genético o hereditario, pero la presencia de las mimas sí. Es decir, si sus padres presentan atopia, rinitis, alergia a múltiples sustancias, puede que usted también desarrolle alergias, pero no necesariamente a las mismas cosas. El hecho de haber comido atún en varias ocasiones, demuestra que no es alérgica y eso no tiene por qué cambiar en el futuro. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.