¿Por que cuando termino de hacer el acto sexual mi pene (ya no erecto) en su estado normal se me empieza a inchar como si me ubiera picado una abeja?

Esto puede deberse a la fricción y/o presión ejercidos durante el coito. La otra opción es que presentes un prepucio con tendencia a la fimosis, esto es que el orificio del prepucio atrapa el glande y no facilita el retorno venoso generando que ambas estructuras se hinchen. Lo mas recomendable es que asistas a consulta con tu medico de cabecera para que descarte esta segunda entidad, en cuyo caso lo recomendable seria realizar una circuncisión.