¿Es normal que mi pene se erecte fácilmente con el más mínimo estímulo e incluso, después de terminar un acto coital?

La erección es un proceso fisiológico complejo en el cual intervienen múltiples sistemas: endocrino, vascular, nervioso, psicológico. Después de la eyaculación existe un periodo refractario en el cual no existe erección, sin embargo después de 10 minutos ya comienza el periodo de erección nuevamente ante el estímulo. Es adecuado que se produzca la erección ante los estímulos mínimos. Explorar la sexualidad sanamente.