Tengo los párpados y el entrecejo hinchados como si me hubiese picado una abeja, la verdad no se si es alergia o algo renal :s

Los síntomas que describes pueden estar relacionados a las dos patologías que refieres, asociado a esto por parte de las alergias puedes presentar picazón en los ojos, nariz o garganta y por el lado renal se puede asociar a tensión arterial alta, disminución en la orina, orina con sangre o muy espumosa, estos síntomas adicionales pueden ayudar a definir que tipo de afección tienes, pero te recomiendo que acudas a cita prioritaria para determinar con el examen físico y la valoración presencial cual es la posible causa de tus síntomas, de esta forma se podrá determinar si es necesario solicitar algunos exámenes complementarios y darte el tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.