¿Podría estar teniendo una alergia si tengo 41 años, soy mujer y desde hace 6 meses tengo molestias en los ojos como arenilla, los párpados hinchados y donde má...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

Hay un sinnúmero de causas, entre ellas las alergias, ojo seco, Pterigión, etc, evitar la automedicación y consultar con el médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el tratamiento para la causa.