es verdad que el cura del sida está en el veneno de la abeja que la descubrieron pero no quieren sacarlo al mundo porque es un negocio para las drogeria del mun...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

No, no es cierto la información que usted describe en su pregunta. Actualmente existen muchos grupos de investigación alrededor del mundo buscando optimizar los tratamiento actuales para brindar una mejor calidad de vida a los pacientes afectados por esta enfermedad.