me pico una abeja hace tres horas puedo ser alérgica o ya no tengo q preocuparme ? estoy disgustada

Hay diferentes tipos de reacción alérgica, la más grave inicia minutos después de la exposición, por lo que en tu caso podrías estar tranquila ya que han pasado 3 horas y no has desarrollado ningún síntoma.

Existe un riesgo bajo de presentar una alergia de forma tardía, pero esto es poco frecuente y no creo que se presente en tu caso, puedes estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.