la menstruación se puede ver afectada x manejar sustancias químicas como venenos pues yo lavo mía manos pero me da miedo q afecte o si no se lavan las manos q a...(ver más)

Si lavas tus manos con sustancias venenosas o potencialmente tóxicas poco tienen que ver con el hecho de que desarrolles una alteración del ciclo menstrual. De cualquier forma, lo ideal es que evites el contacto con dichas sustancias porque pueden generar otro tipo de lesiones, sobre todo a nivel de la piel.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.