Puedo tomarme la pastilla bellaface luego de haber comido, o los alimentos interfieren en su acción?

Información adicional
Hipotiroidismo y tomó eutirox de 100 todos los dias

Puedes tomar el anticonceptivo cuando quieras. Esto no interferirá en su acción ni en su absorción. Lo importante es que tengas en cuenta que el método es concentración dependiente, eso quiere decir que es necesario que lo tomes todos los días a la misma hora para que la concentración hormonal se mantenga siempre en los niveles deseados y por tanto obtengamos el efecto que deseas.

Espero esta información haya resuelto tus inquietudes. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener.