¿La pastilla de emergencia hace menos efecto si se toma sin haber comido nada (es decir no ingerir alimentos antes de tomarla), ¿Afecta en algo a su funcionamiento?

Preguntado por Mujer de 18 años

En realidad no, su efectividad se ve afectada si la toma casi al completar las 72 horas de la relación sexual de riesgo o después de pasado este tiempo.