En que afecta al semen, el ingerir alimentos acidos o picantes

Información adicional
Y tambien en que afecta al semen la falta de hidratacion

El ingerir cualquier tipo de alimentos, puede influir en el sabor del semen. Haciéndolo más tendencioso a lo ácido y amargo en el caso de lo que usted menciona, pero no veo repercusiones en su composición. Algunos alimentos o hábitos pueden influir en la cantidad de producción de espermatozoides, mantener una dieta balanceada es importante para la calidad y cantidad del espermatozoide, consumir cítricos (vitamina C que se encuentra en la naranja) mejora la movilidad de los espermatozoides, el consumo de frutos secos como almendras y cacahuates, el consumo de espinaca ayudan a la producción de espermatozoides, el mantener una buena hidratación ayuda a que el líquido seminal en el que se transporta el espermatozoide tenga los nutrientes necesarios. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.