comer cosas picantes o ácidas cuando se tiene la menstruación esto la afecta o hace q se pare? no llegue normal?

Este tipo de alimentos no se asocia a alterar el ciclo menstrual, puedes estar tranquila, consumirlos no te generará un problema en esto. Recuerda que para alterar el ciclo menstrual se obtiene por medio de consumo de anticonceptivos orales.

Espero haber sido de tu ayuda.