Si se toma la pastilla del día siguiente revuelta con comida ,afecta?

Si te refieres a tomar la pastilla anticonceptivas de emergencia y posteriormente comer algún alimento, o haber comido algo y posteriormente ingiere la pastilla anticonceptiva de emergencia, entonces no, esto no tendría porque afectar la eficacia de la pastilla, pero si moliste las pastillas y las revolviste con el alimento si es posible que pierda su eficacia pues lo principal es que se pueda deshacer en el estomago y pueda ser absorbida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.