¿Hay alguna comida que intervenga con el efecto de la pastilla anticonceptiva de emergencia?

Información adicional
Algun alimento puede afectar el efecto de esta pastilla, como la comida muy condimentada o el alcohol?

No, ningún alimento afecta la eficacia de la pastilla anticonceptiva de emergencia. El consumo de alcohol tampoco afecta su efecto.