Holaa una pregunta la pastilla de emergencia si la tomas no les diminuye el efecto a los anticonceptivos?

No. El efecto de la pastilla del día después no afectará la función anticonceptiva de los métodos hormonales. Puedes estar tranquila y ten en cuenta que si estás utilizando algún métodos anticonceptivo hormonal de manera correcta no será necesario el uso del método de emergencia, teniendo en cuenta su elevada efectividad.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.