Buenos dias voy a iniciar bellaface por dolor en la ovulación pero para el colon irritable también tomó todos los dias trimebutina y bisacodilo, estos medicame...(ver más)

Información adicional
Tomó eutirox de 100 todos los días

No,no debe preocuparse, porque a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que la Trimebutina y el Bisacodilo ocasionen alteración en la efectividad de los anticonceptivos hormonales como la pastilla.

Importante que conozca que el Bisacodilo no debe usarse de manera prolongada.

Recuerde que para tener una adecuada protección anticonceptiva las Bellaface deben ser tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua.

Y no olvide también usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.