luego de tomarme las 21 pastillas anticonceptivas del blister, puedo tomar una nueva pastilla, para en total haber tomado 22 y retrasar un poco mi periodo menstrual

No, si usted quiere retrasar su período menstrual lo mejor que puede hacer es no hacer semana de descanso, continuar un nuevo blister y al terminarlo sí hacer la semana de descanso.

Y no olvide además usar siempre el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del cuidado de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.