Que se puede tomar para retrasar el periodo menstrual o en su defecto pararlo por unos dias luego de haber bajado?

Información adicional
no soy alergica a ningún medicamento

El método más apropiado es con el uso de anticonceptivos. Si usted usa anticonceptivos orales, parches o anillo vaginal. Lo que debe hacer es continuar el método sin la semana de descanso. Puede continuar con este método por tres ciclos. Por ejemplo: continúa tomando sus pastillas por 21 días y en vez de suspenderlas en la semana de descanso, reinicia una nueva caja, al siguiente día. Si usa el anillo o parche, es de igual forma, se inicia un nuevo parche o anillo en vez de esperar los dias de descanso. Si no usa ninguno de estos métodos, debe iniciarlos en el primer dia del sangrado menstrual y tomarlo de forma continua por 21 días y reiniciar el dia 22 la nueva caja de pastillas, asi evitará de forma sana su periodo menstrual.