Tengo retraso menstrual de 15 días luego de dejar de tomar Primosiston para retrasar el período. Presento flujo blanco, sin olor. Planifico con Cyclofem. ¿Es po...(ver más)

El retraso se está presentando por efecto adverso de la inyección de planificación, además por la implementación de acetato de Noretisterona y Etinilestradiol. Si usted ha aplicado la inyección de planificación de manera juiciosa, sin olvidos, el riesgo de embarazo es mínimo por no decir que nulo. Recuerde que la única forma de saber si está en embarazo es con prueba de embarazo, idealmente en sangre.