Tomé Primosiston para retrasar el período y al día 8 de empezar con el medicamento tuve relaciones sin protección. Planifico con Cyclofem y esa sería la única v...(ver más)

Si viene aplicando el Cyclofem desde hace más de 1 mes de forma puntual debería estar protegida. La carga hormonal de ambos anticonceptivos puede generar alteraciones en el período menstrual sin que eso signifique que hay embarazo.
Hay que hacer seguimiento a esa falla menstrual e idealmente establecer la planificación con un único método para garantizar su eficacia.