Tomé 3 pastillas de Primosiston diarias para retrasar el período por 8 días y ha pasado 1 mes desde que las dejé de tomar y no me ha llegado. Planifico con Cycl...(ver más)

Primosiston es un medicamento hormonal compuesto por estrógenos, que no debería afectar la actividad del anticonceptivo. A su vez la carga hormonal para el organismo se podría reflejar en alteraciones en la regularidad del ciclo menstrual. Evite la autoformulación y recuerde el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.