Tomé Primosiston para retrasar el período y al 8 día de empezar con este tuve relaciones sin protección. Planifico con Cyclofem y esa sería la única vez que lo ...(ver más)

En su caso la posibilidad de embarazo es muy baja, pero existe pues el uso del Primosiston puede alterar la protección que genera el Cyclofem. Además puede alterar los ciclos hormonales, presentando sangrados excesivos o ausentes.
Lo recomendable es que continúe planificando, pero si presenta síntomas lo ideal es realizarse una prueba de embarazo para descartarlo definitivamente.